Portal web AR Construcciones

REGIOTRAM DE OCCIDENTE: EL FUTURO DEL TRANSPORTE PARA LA SABANA DE OCCIDENTE

Más información aquí

REGIOTRAM DE OCCIDENTE: EL FUTURO DEL TRANSPORTE PARA LA SABANA DE OCCIDENTE 20 octubre, 2021

La puesta en marcha de este macro proyecto ha hecho que cada vez más, las personas busquen opciones de vivienda que les permita desconectarse de la ciudad y tener una mejor calidad de vida.

Con este sistema, los nuevos propietarios podrán acceder a un modelo de transporte eficiente, rápido y seguro. De esta manera, el Regiotram de Occidente valorizará aún más los sectores cercanos a Bogotá como Funza, Madrid y Mosquera, brindando trayectos más cortos; además contará con 17 estaciones de las cuales, 9, estarán ubicadas dentro de Bogotá y 8 de ellas, ubicadas en los municipios de Cundinamarca.

El propósito de esta iniciativa es que el futuro Tren de Cercanías esté unificado tanto en operación como en tarifas, con el Metro de Bogotá y Transmilenio, convirtiéndose así en un modelo de transporte incluyente, sostenible y efectivo que beneficiará a cerca de 130.000 pasajeros diarios, completando así, casi 40 millones de usuarios al año.

Sectores como Fontibón y algunos municipios aledaños a Bogotá como Madrid y Mosquera se han convertido en los últimos años en los lugares predilectos para vivir, debido a los múltiples beneficios que encuentran los compradores a la hora de elegir una mejor calidad de vida:

  • Se encuentran a tan solo 30 minutos de Bogotá entrando por la Calle 13 y a 35 minutos entrando por la Calle 80, ambas dos arterias claves de la ciudad.
  • Gran variedad de entornos verdes, naturaleza y conexión con la Sabana de Occidente donde se pueden conocer distintos destinos culturales con amplia oferta gastronómica.
  • Tranquilidad y entornos seguros para una calidad de vida asegurada.
  • Gran desarrollo económico gracias al auge del comercio y las zonas de bodegaje que cobijan estas zonas.
  • Numerosos proyectos de vivienda con precios atractivos por metro cuadrado.

Por iniciativas como estas que ha dispuesto el Gobierno nacional, Fontibón Reservado, Acanto 2 (Mosquera) y Fontana 5, este último ubicado en Madrid, son algunas de las opciones que tenemos a disposición para que puedas decidirte a dar ese gran paso que cambiará tu vida.

¡Anímate y pregúntanos más información sobre el proyecto que más te interese!


Comparte en las redes sociales