Portal web AR Construcciones

GRAN LANZAMIENTO VÍA BOGOTÁ A MOSQUERA: ACANTO 2

Más información aquí

GRAN LANZAMIENTO VÍA BOGOTÁ A MOSQUERA: ACANTO 2 24 septiembre, 2021

Un costo de vida más económico, tranquilidad, naturaleza y cercanía a Bogotá, son algunas de las ventajas por las cuales este proyecto es uno de los más esperados por todos aquellos que están pensando en adquirir vivienda nueva.

Acanto 2, es un conjunto de apartamentos de vivienda de interés social (VIS), localizado en el barrio Planadas de Mosquera, muy cerca a Bogotá sin trancones ni peajes.

Una de las grandes ventajas que buscan beneficiar a los futuros compradores, es que, a pesar de ser un proyecto de vivienda de interés social, cuenta con gran cantidad de parqueaderos comunales para carros y motos. Adicional, ofrece una gran variedad de zonas sociales que incluyen: piscina cubierta y climatizada, cancha de futbol 5, gimnasio dotado, biblioteca-ludoteca, terraza BBQ, salón de juegos de mesa y amplias zonas verdes para disfrutar en familia.

Este macroproyecto es el segundo desarrollado por AR Construcciones en esta zona de la ciudad, generando un gran desarrollo urbanístico en el sector y una gran oportunidad de proyección económica y social. Su ubicación es de fácil acceso a colegios, supermercados, zonas comerciales como Homecenter de Mosquera y el Centro Comercial Ecoplaza, reconocido por ser uno de los más grandes de la Sabana de Occidente.

Con un área construida de 45.5 m², cada apartamento cuenta con una distribución perfecta: alcoba principal con baño privado, dos alcobas auxiliares, baño social con ducha y semi terminado, cocina abierta, sala-comedor y zona de ropa independiente, siendo este último un gran atractivo adicional para los futuros compradores. Los clientes que deseen podrán ampliar la sala – comedor conectándola con una de las dos alcobas auxiliares.

Otra gran ventaja de su ubicación es la fácil conexión con Fontibón, Soacha, Bosa y los municipios aledaños al occidente de Bogotá. Adicional, Acanto 2 se beneficiará de la construcción del Regiotram, un sistema de transporte de tren eléctrico que iniciará su recorrido en Facatativá, pasando por Madrid, Mosquera y Funza con destino a Bogotá, beneficiando a millones de ciudadanos al reducir un viaje convencional de 3 horas a solo 48 minutos.

El precio de lanzamiento de este proyecto de vivienda es de $154.600.000. Para la financiación, hemos dispuesto de un amplio plazo para el pago de la cuota inicial de 36 meses.

En AR Construcciones te invitamos a ser el primero en elegir la mejor ubicación en este proyecto. Te esperamos el 2 de octubre para el gran lanzamiento ¡No te lo pierdas!

Si deseas recibir más información sobre Acanto 2, puedes registrarte en nuestro sitio web https://www.acanto2.com/, comunicarte a los teléfonos:  310-2388895 o 310-2388927 o al correo: hgutierrez@arconstrucciones.com.


Comparte en las redes sociales