Portal web AR Construcciones

Estar al día con sus proyectos nunca había sido tan fácil: Mi Cuenta AR Construcciones

Más información aquí

Estar al día con sus proyectos nunca había sido tan fácil: Mi Cuenta AR Construcciones 12 abril, 2021

A partir del Martes 13 de abril, podrá consultar y revisar toda la información de su nuevo hogar desde cualquier lugar en un solo clic.

Mi cuenta de AR Construcciones es una plataforma creada para que nuestros clientes puedan acceder a la información de su hogar de forma ágil y segura, es amigable, creada con base en las necesidades de nuestros compradores, hecha a la medida, innovadora y fácil de usar; conózcalo aquí:

  • Estado del trámite de su apartamento: Le permite conocer la etapa en la cual se encuentra su apartamento de vivienda. Los cuadros marcados en rojo son aquellos procesos que ya finalizaron o que se encuentran en curso; debe tener en cuenta que los estados de aprobación de crédito, aprobación de subsidio, desembolso de crédito y desembolso de subsidio, dependerá de la particularidad de cada apartamento.

  • Estado de cartera: En esta sección podrá visualizar toda la información correspondiente a los pagos de su vivienda, desde allí podrá consultar el valor total de su compra, las cuotas pagadas y el valor de las cuotas por pagar. Adicional podrá ver el número del encargo fiduciario para realizar sus pagos en línea.

  • Pago en línea: Pensando en su comodidad disponemos de un acceso rápido al portal de pagos PSE, para mantener al día las cuotas de su vivienda.
  • Estar actualizado con lo último en comunicados de su negocio: Encuentre noticias e información relevante sobre su apartamento.
  • Descargar documentos que requiera: En esta sección podrá encontrar algunos formatos que necesite a lo largo de su negociación. Nuestros asesores de servicio al cliente se los podrán solicitar en caso de requerirlos.
  • ¿Tiene dudas sobre su negocio o necesita realizar alguna petición? AR ha dispuesto un nuevo canal de comunicación con sus clientes, desde el módulo de PQRS, podrá crear solicitudes, enviar sugerencias, reclamos o felicitaciones.
  • Avances de obra: Podrá ver cómo se construye su sueño de tener vivienda por medio de imágenes del avance de obra de su apartamento.

*Recuerde: para acceder por primera vez debe ingresar su número de cédula como usuario y contraseña.

Así que no lo piense más, ingrese a Mi cuenta, sea parte de nuestra comunidad en línea y este actualizado en las novedades de su apartamento.  INGRESE AQUÍ

En caso de necesitar información adicional comuníquese con nosotros a nuestra línea de servicio al cliente 6462343 o al correo servicioalcliente@arconstrucciones.com


Comparte en las redes sociales