COMPRA Y APORTE DE LOTES

Para comprar o aportar un lote, llena todos los campos del formulario y dibuja la ubicación del lote en cuestión antes de enviar tu solicitud.


1

Diligencia el formulario con tu nombre y datos de contacto.

2

Dibuja la ubicación del lote en el mapa, usando la opción "dibujar forma".

Instrucciones

Dibuja la ubicación del lote en el mapa que aparecerá luego de hacer clic en el botón "Iniciar", usando la opción , ubicada en el panel de control, que está en la parte superior.

Genera un punto dando clic y únelo con otro punto dando otro clic. La gráfica se completará cuando queden todos los puntos unidos por líneas.

Sólo se guardarán las coordenadas del último gráfico realizado.

3

Completa el formulario con los datos de tu terreno, adjunta algunas fotos y el certificado de tradición y libertad.


Los datos suministrados respecto a los inmuebles puestos a disposición para revisión de la dirección de urbanismo de AR Construcciones S.A.S., serán de exclusiva responsabilidad de aquel que remita dicha información. La dirección de Urbanismo de AR Construcciones S.A.S., no se hace responsable, ni interviene o manipula los datos enviados para la verificación de los inmuebles. El simple envío de cualquier tipo de información no compromete ni puede interpretarse como aceptación o inicio de cualquier clase de negociación sin que formalmente la constructora así lo manifieste, adicionalmente a través de los canales de información autorizados por AR Construcciones S.A.S., se emitirán las comunicaciones en la cuales se dé la aceptación de la verificación previa y las demás etapas que surjan del inicio de tal revisión. Reiteramos que toda la información será manejada de manera confidencial.