Portal web AR Construcciones

PREGUNTAS FRECUENTES

Debe pagar el recibo y luego hacer una solicitud escrita de reembolso enviando un correo electrónico. Este debe incluir 1) copia del recibo público 2) soporte de pago y debe ser enviado a servicioalcliente@arconstrucciones.com
Para obtener la liquidación del impuesto predial unificado en Bogotá, sobre las bases presuntivas para aquellos inmuebles que por primera vez cumplirán con esta obligación, es decir, los predios nuevos, accede a la página web www.haciendabogota.gov.co, sección pagos y servicios donde se encuentran los aplicativos para la descarga de la liquidación del formulario con la cual podrá realizar el respectivo pago, obviando el número de CHIP que generalmente no se encuentra asignado. Para los predios de otras ciudades la consulta se debe realizar con la entidad que haga sus veces de Secretaria de Hacienda de la ubicación del predio.
El pago de la administración debe ser asumido por el propietario a partir del día de la entrega del inmueble, viva o no en él.
Usted puede radicar solicitudes, quejas, reclamos y felicitaciones a través de nuestra línea telefónica 6462343, allí se le asignará un consecutivo (número de caso) con el cual se podrá realizar seguimiento a su solicitud.
Un asesor se comunicará con usted para programar fecha y hora de entrega de su inmueble.
Una vez haya realizado el trámite de escrituración, se programará la entrega de su inmueble, para esto nos contactaremos con usted, para agendar la cita de la entrega. Esta información quedará registrada en el paz y salvo entregado para autorizar la firma de la escritura de compraventa.