Portal web AR Construcciones

PREGUNTAS FRECUENTES

Debe radicar la solicitud de cambio de proyecto, enviando un correo a servicioalcliente@arconstrucciones.com donde le daremos respuesta de 8 a 15 días hábiles siguientes a dicha solicitud, teniendo en cuenta políticas vigentes e inventario disponible.
Por favor ingresar a la siguiente pagina www.arconstrucciones.com/contactanos/ elija la opción -TRABAJA CON NOSOTROS- adjuntar su hoja de vida y enviar.
Puede ingresar al siguiente link:  www.arconstrucciones.com/compra_lote/,  déjar allí sus datos y lo contactaremos en la brevedad.
El número de matrícula inmobiliaria lo encuentra relacionado en sus documentos contractuales (Promesa de compraventa y Oferta de compraventa). El número folio individual se informa cuando el proyecto cuenta con el Reglamento de Propiedad Horizontal registrado y este se obtiene unos quince (15) días antes de iniciar el proceso de escrituración, para ambos casos puedes adquirir este documento en las oficinas de Registro de Instrumentos Públicos y por los canales dispuestos por esta entidad para obtenerlo.
Por favor realizar su solicitud a través de nuestro correo electrónico  servicioalcliente@arconstrucciones.com, indicando el número de cédula del titular de la compra, el inmueble y el proyecto en el cual realizaron la inversión; este certificado será remitido al correo electrónico registrado en nuestro sistema.
La Constructora lo radica ante la oficina de Catastro Distrital cuando se haya enajenado el ultimo inmueble del proyecto. En ese momento nuestros clientes recibirán una comunicación mediante la cual se enterarán de este desenglobe.
El descuento del 15% del valor del inmueble. Por ejemplo, si el valor total del inmueble es de $100.000.000, le serán descontados $15.000.000.
Atendiendo la ley de protección de datos nos abstenemos de dar información a personas diferentes a los titulares de la negociación; para ello debe presentar un poder que lo autorice a indagar sobre la negociación.
Cualquier asesor le puede atender sus inquietudes en nuestro Centro de Servicio al Cliente o en nuestra línea telefónica 6462343. De igual manera puede dirigirse a la sala de ventas del proyecto de su interés, donde nuestros asesores estarán dispuestos a colaborarle en lo que necesite.
AR Construcciones cuenta con un Centro de Servicio al Cliente, ubicado en la ciudad de Bogotá, en la Av. Calle 153 No. 56-90, atendiendo en un horario de lunes a jueves de 7:00 a 4:30 pm y los viernes de 7:00 a 3:30 pm; también se puede comunicar a la línea de Servicio al Cliente: 646 2343, allí recibirá la información de los tramites que requiera.