Portal web AR Construcciones

CAJICÁ Y ZIPAQUIRÁ: EL NUEVO ATRACTIVO DE VIVIENDA CERCA A BOGOTÁ

Más información aquí

CAJICÁ Y ZIPAQUIRÁ: EL NUEVO ATRACTIVO DE VIVIENDA CERCA A BOGOTÁ 16 septiembre, 2021

Cada vez más, estos dos municipios aledaños a la capital se vuelven la preferencia de las personas que deciden comprar vivienda propia en zonas mucho más tranquilas que la gran ciudad; esto se debe a la ubicación estratégica que permite vivir en un ambiente más natural y campestre sin dejar de lado el trabajo en la ciudad y los beneficios de estar cerca a los centros urbanos.

A tan solo 25 minutos (17 km) de Bogotá, se encuentra Cajicá, un municipio con una fuerte proyección socio-económica debido al desarrollo social y cultural que ha permitido que se convierta en un escenario ideal para vivir.

Los proyectos de vivienda que se desarrollan al interior cuentan con bellos paisajes y vistas naturales que permiten la recreación familiar y promueven estilos de vida sanos. Además, Cajicá cuenta con distintos centros comerciales, universidades y centros culturales con múltiples escuelas de formación deportiva para que los niños y los jóvenes puedan vincularse e invertir bien sus tiempos libres.

Por su parte, Zipaquirá se encuentra a 29 km de Bogotá (50 minutos aproximadamente), tiene 126.409 habitantes y es uno de los centros de explotación de sal más importantes de Colombia.

Este municipio se caracteriza por ser un importante atractivo turístico y comercial, además de contar con senderos ecológicos, colegios, centros comerciales, supermercados y el Hospital Regional de Zipaquirá, considerado como el mejor de la región. Los habitantes de Zipaquirá pueden gozar también de un sistema público de bicicletas completamente gratuito para movilizarse de una manera amigable con el medio ambiente.

Para todos los amantes de salir un fin de semana a respirar aire puro y escapar de la rutina, estas dos ubicaciones facilitan la movilidad y el desplazamiento por la Sabana de Bogotá, donde se encuentra una amplia oferta gastronómica, turística y cultural, además de contar con fácil acceso a reservas naturales con lagunas, ciénagas, flora y fauna, destinos perfectos para conocer en familia.

Nuestro proyecto de apartamentos Salinas 2 ubicado en Zipaquirá es la única y nueva ciudadela campestre de la región, ofreciendo gran variedad de zonas sociales, con un amplio desarrollo urbanístico que incluye parques, alamedas y canchas. Además, es uno de los pocos proyectos de vivienda de interés social (VIS), que ofrece amplios apartamentos de 53,2 m², con 3 alcobas, 2 baños y lo mejor de todo, ¡parqueadero privado!

Por otra parte, Reserva de Cajicá es un proyecto de apartamentos ubicado en un sector estratégico que combina la naturaleza y privacidad en un mismo lugar, con variedad de zonas sociales para toda la familia. En este espectacular proyecto los clientes pueden disfrutar de gran variedad de área entre 55 y 64.5 m², todos con 3 alcobas, 2 baños, amplio balcón y parqueadero privado.

Otro de los grandes beneficios de vivir en cualquiera de estas dos tranquilas ubicaciones, es contar con el Regiotram del Norte, un nuevo sistema férreo que conectará próximamente a Bogotá con Zipaquirá y además pasará por Chía y Cajicá.

En AR Construcciones puedes encontrar el proyecto ideal para que tu sueño de vivir en un ambiente natural y tranquilo sea una realidad. ¡Te invitamos a conocerlos!


Comparte en las redes sociales