blanco.png
blanco.png

  

blanco.png
blanco.png

Alternative flash content

Requirements

blanco.png
blanco.png

historia

AR CONSTRUCIONES S.A.S fue fundada el 19 de agosto de 1978 por una familia de emprendedores colombianos.

 

Desde su nacimiento hasta hoy ha crecido como una compañía sólida, muy interesada en el bienestar de los colombianos.

 

Esta razón ha motivado a sus directivos a afrontar grandes retos que la han llevado a comprometerse con proyectos de gran magnitud, que impactan positivamente a la comunidad y generan desarrollo para Bogotá y el país.

 

Estos proyectos han abarcado todos los estratos sociales y se han ajustado con éxito a las demandas del mercado: viviendas, oficinas, consultorios, inmuebles comerciales y hoteles.

 

En este último sector, la compañía incursionó en 2010.

 

AR Hotel Salitre fue construido bajo unos estándares de calidad sobresalientes, con un diseño arquitectónico amigable al medio ambiente y un estilo propio.

 

De igual forma, la constructora ha consolidado una visión integral y estratégica del negocio y ha focalizado su labor en desarrollar cada una de las etapas que implica un proyecto de construcción: Gerencia, diseño, construcción, comercialización y postventa; lo que le ha permitido consolidar un portafolio de servicios de competencia mundial.

 

Actualmente, la oficina principal de AR CONSTRUCCIONES se encuentra al norte de Bogotá: en la Torre AR ubicada en la Calle 113 # 7 – 80, un edificio desarrollado por la misma constructora y reconocido en la ciudad por su altura y diseño.

 

Hoy la compañía es considerada en el mercado como una de las constructoras más importantes del país, con la capacidad de innovar y ser pionera en obras urbanísticas que luego se convierten en íconos arquitectónicos.

 

Hoy por hoy, AR CONSTRUCCIONES vende más de mil viviendas al año y se constituye como una empresa seria y flexible que transmite confianza a los colombianos.

destacados.png

TBRC2

blanco.png

Dirección General - Torre ar Calle 113 Nº 7 - 80 Bogotá - Colombia PBX: 646 2333 Todos los derechos reservados ar construcciones s.a.s

 

certificaciones.png